El sistema para ganar a la ruleta

Vida optima de los numeros

Compartelo con todos... Tweet about this on TwitterShare on Facebook

 

Podríamos decir que los números tienen una vida y una muerte. Por lo tanto también nacimiento y defunción.

Para crear un ejemplo cercano, diremos que la vida humana se comprende desde el año cero hasta aproximadamente los 75 años.

Esto es lo que se presume que viviremos, por desgracia para muchos esto no es así y su vida se ve acortada por circunstancias. Otros en cambio, llegan sobradamente y con energía a la expectativa superando incluso las estadísticas.

En mi opinión ocurre igual con los números….

Si el cilindro de la ruleta contiene 37 casillas individuales, la vida optima de un numero tendrá que aproximarse a esa cifra ¿por que?.

Primero:

Por que en la tabla de pagos recibimos 35 veces lo apostado y la ficha de inicio, o sea 36 fichas si acertáramos a la primera.

Se entiende que si después de 36 jugadas, no acertáramos el numero y siguiéramos apostando, el balance económico no sería optimo.

Segundo:

Que si hacemos un estudio en base a cualquier número, veremos que en un recuento de 37.000 bolas, el número que estudiemos estará aproximadamente 1000 veces.

Si el recuento es de 3700, lo veremos 100 veces y en 370 bolas serian unas 37 veces.

Por lo tanto diremos que la vida optima de los números va muy relacionada a la tabla de pagos.

Una docena tendrá una vida optima de tres bolas y una seisena de seis, transversal de 11, caballo 17 y pleno 35.

Aconsejo que apostéis siempre dentro de la vida optima del número/s, es más seguro apostar dentro de su vida optima. Además siempre nos puede sorprender y superar la estadística, ofreciéndonos una vida larga con grandes beneficios para nosotros.

Así que no se os ocurra apostar nunca a ningún número o paquete de números que hayan superado su vida óptima, puede que tarden en volver a nacer.

Vuestro bolsillo no debe pagar las consecuencias de su tardanza.